Red Carpet...


Los esplendorosos y llamativos looks de las alfombra rojas son uno de los atractivos de los eventos de cualquier ámbito artístico y social. 

Hay una magia detrás de las cámaras donde está el denominado "estilista" que puede convertir a esa estrella en un éxito rotundo, ayudándoles a conseguir portadas de revistas, ganar campañas de belleza, contratos con firmas de moda e incluso a conseguir el próximo papel de la actriz. 

Es un arte escoger lo que resalta y favorece completamente a la apariencia de una persona, por mucho atractivo que tengas debes dar en el clavo a la hora de seleccionar un look, que destaque tus fortalezas y atributos, disimule tus debilidades y te haga sobresalir de entre la multitud. 

Les dejo con una selección de vestidos de la red carpet que me han gustado y que si los aprovechas y estudias al máximo, puedes aprender a utilizar las técnicas de estos estilistas para tu propio beneficio y de manera totalmente gratuita.

 Entonces veamos algunos memorables momentos de la alfombra roja de diversos premios y eventos...

Negro: El clásico negro que favorece siempre, vemos tres versiones dos palabra de honor y mucho brillo, así como otro cuello alto con transparencias estratégicas, el denominador común elegancia...



Rojo: Siempre será de los más llamativos, ya elijas gasa, chifón o tafeta, resalta casi todos los tonos de piel. Te prometo no pasarás desapercibida.



Blanco: pureza y femineidad juntas, un color que hay que elegir siempre que no tengas muchas imperfecciones ya que disimula muy poco, a mí me encanta y combinado con plata es ideal...



Azul: es un color también muy favorecedor, en cualquier tono que lo elijas, vemos a Hillary Swank destacar la espalda de forma espectacular y claro contrarresta este efecto lo cubierto de la parte frontal, lo que nos enseña que siempre hay que equilibrar lo que se muestra de piel para no caer en la vulgaridad o exceso.



Amarillo: un color digamos algo difícil porque no favorece a todo el mundo, más acertados para mí los tonos fuertes porque contrastan mejor con la piel, vemos como destaca de igual manera a Julianne Moore con su tono blanuísimo y pelo rojo como a Camila Alves morena y cabello oscuro y a la palidez de Angelina Jolie...



Plateado: me encanta este color, por lo general son vestidos muy llamativos y trabajados que favorecen a claras y oscuras por igual, importante no exagerar con los accesorios ya que el gran protagonista es el vestido...



Blanco y Negro: una combinación perfecta, ya sea que destaque más el uno o el otro igual es sinónimo de clase y elegancia...



Vestidos Icónicos: que marcaron un antes y un después y que no serán olvidados jamás de las alfombras rojas, en principio por su atrevimiento y por lo bien que fueron lucidos por sus protagonistas..



 Vestidos Joyas: no puedo llamarles de otra forma, verdaderas obras de arte, una mezcla de sensualidad, de brillo y de trabajo que se plasma en unas piezas espectaculares...



Bueno queridos amigos y seguidores, espero hayan disfrutado de estos estilismos tanto como yo, tomen en cuenta los detalles y las combinaciones, ojalá les sirva de utilidad. Nos vemos en la próxima entrada. 
Saludos...




Premios


EMMYS 2014

 La 66.a edición de los Premios Primetime Emmy se celebró el 25 de agosto de 2014 en el Nokia Theatre de las ciudad de Los ÁngelesCalifornia y fueron emitidos a través de la cadena NBC con Seth Meyers como presentador. Les presento los mejores looks de esta importante alfombra roja de la televisión.




HALLE BERRY, romántica en un vaporoso vestido de gasa de seda de un color entre rosa y lila con detalles en terciopelo de Elie Saab.


66th Annual Primetime Emmy Awards: Celebrity Arrivals - Part 2 **USA, Australia, New Zealand ONLY**


JULIA ROBERTS, acertada en un conjunto cocktail de falda campana corta y peplum, en azul de Elie Saab.

_gwen-stefani-atelier-versace-dress-2014-emmy-awards

GWEN STEFANI, irreconocible en esta creación plata futurista del Atelier Versace.


2014 Primetime Emmy Awards: Celebrity Arrivals **USA, Australia, New Zealand ONLY**

CAMILA ALVES, se ha convertido en un referente de la moda con cada aparición perfecta que hace en cualquier alfombra roja de la mano de su esposo el actor Matthew Mcconaughy. En esta ocasión impecable con este vestido blanco con transparencias de Zuhair Murad.


2014 Primetime Emmy Awards: Celebrity Arrivals **USA, Australia, New Zealand ONLY**


HEIDI KLUM, sencilla y con poca sorpresa en este vestido coral de Zac Posen Resort 2015.

2014 Primetime Emmy Awards: Celebrity Arrivals **USA, Australia, New Zealand ONLY**


Keke Palmer, logró uno de los looks más glamurosos con este vestido azul intenso de Rubin Singer.


sofia-vergara-joe-manganiello-too-hot-for-emmys--roberto-cavalli


SOFÍA VERGARA, siempre bella pero para m+i ya muy repetitiva con los vestidos sirena, en esta oportunidad es blanco con detalles plata de Roberto Cavalli.


2014 Primetime Emmy Awards: Celebrity Arrivals **USA, Australia, New Zealand ONLY**


LUCY LIU, romántica y sexy en este sencillo vestid  nude de Zac Posen.



SARAH HYLAND, con un look acertadísimo y muy acorde con su edad, un dorpped top blanco y amplia falda coral, todo de Christian Siriano.


Julie Bowen, Emmy Awards 2014

JULIE BOWEN, como siempre perfecta en un Peter Som estampado, de cuello halter y pronunciado escote hasta la cintura.



ARIEL WINTER, está encontrando su estilo, aquí luce muy bien este dorpped top bicolor, blanco y negro de Black Halo Eve.




DEBRA MESSING, simplemente una de las mejores de la noche, en este precioso vestido negro del diseñador venezolno Angel Sánchez.




Y para finalizar esta selección presentamos a JULIA LOUIS DREYFUS, con un sencillo y bello vestido rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Con esto finalizamos esta edición, espero haya sido de su agrado. No vemos en la próxima entrada. Saludos...



Premios

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2014


Son los premios otorgados por el canal de televisión MTV a los mejores videos musicales del último año, son una gran celebración para el mundo de la música. La ceremonia tuvo lugar el pasado 24 de agosto, se dieron cita personalidades de la música y la farándula norteamericana. Les presento los que para mí fueron los looks más sobresalientes de la noche.

BEYONCE, la gran triunfadora de la noche, lució un vestido negro de encaje con transparencias de Nicolas Jebran, zapatos Christian Louboutin y zarcillos de Lorraine Schwartz.
beyonce-2014-mtv-vmas-nicolas-jebran-gown


TAYLOR SWIFT, estuvo bellísima en un sexy y elegante diseño de Mary Katrantzou y zapatos Elie Saab.

taylor-swift-2014-mtv-vmas-mary-katrantzou-romper-elie-saab-shoes

MAYLI CYRUS, con un sencillo pero bonito conjunto de cuero negro y zapatos plata.

miley-cyrus-2014-mtv-vmas


JENNIFER LÓPEZ, en un espectacular y sugerente vestido de pedrería plateada de Charbel Zoe.

jennifer-lopez-2014-mtv-vmas-charbel-zoe


GWEN STEFANY, encantadora en este conjunto pink con detalles negros, de su propia línea de ropa L.A.M.B.

gwen-stefani-2014-mtv-vmas


RITA ORA, clásica y sexy en este vestido rojo de Donna Karan Atelier.


rita-ora-2014-mtv-vmas


LAS HERMANAS JENNER, ambas en looks total black.

kendall-jenner-kylie-jenner-2014-mtv-vmas



Y para finalizar, una de las consentidas del Fashion World, KIM KARDASHIAN, en un conjunto Balmain, con un excesivo y poco favorecedor escote.

kim-kardashian-2014-mtv-vmas-balmain

Bueno queridas amigas, espero hayan disfrutado de esta pequeña selección de estilismos de este evento. Hasta la próxima entrada.
Saludos...



Premios



GUYS CHOICE AWARDS 2014


Son de los premios más divertidos y menos formales del mundo del espectáculo, no por eso no deja de ser una alfombra roja para lucirse. Esta séptima entrega que tuvo lugar en los Ángeles, reunió a numerosas caras conocidas del panorama internacional. Aquí les presento los mejores looks de la noche.

Jessica Alba la mejor de la ceremonia, con un palabra de honor negro de David Koma Fall 2014, con aplicaciones en cuero, zapatos Hugo Boss y cluntch de Diane von Furstenberg. Perfecta...





Olivia Munn, bellísima en un conjunto de J. Mendel, top de verde de seda y falda lápiz asimétrica en cuero, zapatos de Brian Atwood, cluntch de Rich Kosann y joyas de EF Collection.


Olivia Munn Wearing J. Mendel - Spike TV's 'Guys Choice' Awards



Rosario Dawson, apostó por un look colorido y acertó, con un conjunto melocotón y verde aguamarina de Roksanda IIincic, cluntch de Kate Spade y joyas de Graziela Gems, EF Collections & Ana Rebecca Designs.




Cameron Diaz, muy sencilla y chic en un modelo violeta metalizado de Gucci Spring 2014, zapatos Saint Laurent y joyas de Carbon & Hyde.




Y para terminar esta selección tenemos a Sandra Bullock, en un juvenil vestido palabra de honor en crepe rosado de Roland Mouret y zapatos de Saint Laurent.




Espero hayan disfrutado de estos looks, nos vemos en la próxima entrada. Saludos


Premios


CFDA FASHION AWARDS 2014 

Los CFDA Fashion Awards, premia la excelencia de la moda estadounidense, en ropa de mujer, ropa de hombre y accesorios.
Tuvieron lugar el día 2 de junio del presente año en el Alice Tully Hall, Licoln Center de Nueva York, en el que se dieron cita personalidades del cine del medio de la moda y lo íconos fashion del momento.Les presento los mejores looks de la alfombra roja de la noche.
Sin discusión la reina de la red carpet fue Rihanna quien sorprendió con un vestido totalmente transparente, lleno de cristales Swarovski del diseñador Adam Selman, que dejaba muy poco a la imaginación. Complementó su atuendo con una estola y sandalias doradas.





Otra que lució bien en la gala fue Blake Lively, a pesar de no ser su mejor versión comparada con sus apariciones en Cannes, se veia bastante juvenil en este modelo de Michael Kors, de un raro color verde con detalles rosa y peinado algo aniñado.

Blake Lively attends the CFDA Fashion Awards on Monday, June 2, 2014 in New York.


Siempre diferente y alternativa Marion Cotillard, lució un original vestido con toques blancos de Dior.



Me gustó mucho el modelo vintage de Olivia Wilde, perfecta en un vestido negro asimétrico con maxi flecos de la firma Mollie Parnis.

Alessandra Ambrosio, bella y sensual en un palabra de honor rojo de Nonoo.



Heidi Klum, en un espectacular vestido melocotón de DKNY .

Heidi Klum


Naomi Campbell, en un sencillo pero hermoso vestido Diane Von Furstenberg metalizado. 

Naomi Campbell at the 2014 CFDA Awards


Y para terminar tenemos a Joan Smalls, luciendo un imponente traje negro un solo hombre y pierna al descubierto de Prabal Gurung.


Espero hayan disfrutado esta selección, nos vemos en la próxima publicación. Saludos


Premios




BILLBOARD MUSIC AWARDS 2014

Tuvieron lugar el pasado domingo 18 de Mayo en Las Vegas Nevada, con una alfombra roja sin sorpresas ni derroche, te presento los que para mí fueron los looks más destacados de la noche.

Sin duda Jennifer López, sexy e imponente con este modelo en chifón rojo de Donna Karan.



Carrie Underwood, en un precioso vestido amarillo con detalles gris billante, de Oriett Domenech




Nicki Minaj en un sugerente vestido negro de Alexander McQueen.





Shakira, vistiendo un lindo vestido azul de Julien Mcdonald, que realzaba las curvas de la colombiana, complementó el look con zapatos de plataforma de ante negro.

Shakira Julien Macdonald - 2014 Billboard Music Awards

Y por último, Kendall Jenner,  la estrella del reality llevaba un traje de color blanco y azul atado por Olcay Gulsen.

Kendall Jenner Olcay Gulsen - 2014 Billboard Music Award


Premios


MET GALA 2014


El Met Gala, a pesar de no ser la entrega de un premio, lo hemos colocado en esta sección por ser considerado los Oscars de la moda, es un evento anual de recaudación de fondos de gala en beneficio del Museo Metropolitano de Arte. Es considerado uno de los eventos sociales más exclusivos de New York y la principal alfombra roja de la industria de la moda. Este año el tema fue Charles James: Más allá de la moda.

Aquí te presentamos los mejores looks de la noche.

Comencemos por la presidenta Anna Wintour, vestida de Chanel de la colección Couture Otoño-invierno 2013, con detalles en 3D y transparencias.

Anna Wintour In Chanel Couture - 2014 Met Gala


Mary-Kate y Ashley Olsen, en abrigos-vestidos largos de Ferre y Chanel Vintage
no son nuestros favoritos pero nadie puede negar que son su estilo y que resaltan como de costumbre en la alfombra roja. Ashley más conservadora con botones dorados y Mary-Kate optó por la raya diplomática.

met gala 2014 mary kate olsen ashley olsen red carpet




Leighton Meester, en un Emilio Pucci de la Colección Otoño-Invierno 2014, le sentaba muy bien, manga larga, tonos dorados y para completar el look sandalias nude y cluntch dorado.



Leighton Meester  2014 Met Gala


Naomi Watts en un original vestido con transparencias de Givenchy.

Naomi Watts Flies Solo at Her Lucky 7th Met Gala


Beyoncé, sexy y llena de brillos y transparencias en un Givenchy negro.


Beyoncé - MET Gala 2014



Cara Delevingne, en un conjunto algo casual para la gala pero sin duda ella luce lo que se ponga.

cara delevingne met gala 2014 marked getty


Gisele Bündchen, en un ceñido vestido negro de Balenciaga que resalta su estilizada figura.

Gisele Bundchen Gisele Bundchen attends the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City.



Blake Lively, en Gucci.

blake lively ryan reynolds gucci met gala 2014 05



Una que sorprende sin defraudar es Emma Stone, con un "cropped top" de Thakoon, rosa chicle y rojo pasión, sencillamente perfecta.






Taylor Swift, en un Oscar de la Renta, color rosa con detalles bordados y enorme lazo en la espalda.

The Real Money Shot of Taylor Swift is From Behind


Diane Kruger, realmente bella en este clásico vestido azul claro de Hugo Boss, con finos tirantes, escote recto y cinturón que afinaba muy bien su cintura.




Rosie Huntington-Whiteley en corto pero muy sexy y original, en un minivestido de Balmain.

rosie huntington whiteley is picture perfect at met ball 2014 01


Jessica Alba, en un lindo diseño de Diane von Furstenberg.

met gala 2014 jessica alba red carpet


Emmy Rossum, en un acertado vestido estampado primaveral de la venezolana Carolina Herrera, de corpiño muy ceñido y amplia falda que le sentaba de maravilla.

emmy rossum 2014 met gala 02


Sarah Jessica Parker, haciendo gala de su elegancia y particular estilo, luce un Oscar de la Renta bicolor, siguiendo el código del homenajeado de la gala.

Sarah Jessica Parker


Charlize Theron, elegantísima en un modelo blanco y negro de Dior.

charlize

Una de nuestras celebridades favoritas, Victoria Beckhman luciendo un modelo de su propia firma, look 10 en blanco, combinado perfectamente con salones del mismo color y accesorios en brillantes. Perfecta...




Otra que deslumbró en la gala fue Anne Hathaway, con un conjunto rojo de Calvin Clain Collection, dejando entrever su pierna y abdomen, minimalista pero espectacular.

Anne Hathaway



Y para cerrar la selección el que para mí fue el mejor look de la gala, Rihanna en un conjunto blanco de Stella McCarteny, sin palabras the best...












Premios



THE OSCARS 2014

En esta entrega te presentamos los mejores vestidos de la gala de los premios de La Academia, que sin duda alguna representa el evento más importante del mundo del cine.
Este año la ceremonia tuvo lugar el 2 de marzo en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2013, y fue conducida por Ellen DeGeneres.

Comencemos por la ganadora Cate Blanchet en un Armani Prive

poll-cate



Julie Delpy en un Jenny Packham

2-oscars-2014-julie-delpy-in-jenny-packham-0302



Giuliana Rancic in Paolo Sebastian


3-oscars-2014-giuliana-rancic-paolo-sebastian-0302




Jenna Dewan-Tatum en un Reem Acra 

5-oscars-2014-jenna-dewan-tatum-reem-acra-0302




Julia Roberts de Givenchy Couture

oscars-2014-julia-roberts-red-carpet__oPt



Sandra Bullock de Alexander McQueen

movies-oscars-2014-sandra-bullock

Lupita Nyong’o en Prada.

Lupita Nyongo Prada Oscars 2014



Amy Adams en un Gucci Premiere

Amy Adams Gucci Premiere Oscars 2014



Pink en un Elie Saab


Oscars 2014 red carpet: Best dressed




Naomi Watts en  Calvin Klein


Oscars 2014 red carpet: Best dressed



Kristen Bell en Roberto Cavalli

Oscars 2014 red carpet: Best dressed



Kate Hudson en Atelier Versace

Oscars 2014 red carpet: Best dressed



Jennifer Lawrence en Dior


Oscars 2014 red carpet: Best dressed





Jennifer Garner en Oscar de la Renta


Oscars 2014 red carpet: Best dressed




Anne Hathaway en Gucci


Oscars 2014 red carpet: Best dressed



Premios


PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2014

La ceremonia, que se celebró en el Bank United Center en la Universidad de Miami, estuvo llena de celebridades del mundo del espectáculo de habla hispana, y nosotros te traemos las mejores de esta alfombra roja latina.

Comencemos por la venezolana Gaby Espino, luciendo un vestido de falda negra con pedrería plateada y transparencias en el torso, bellísima.









La presentadora Ana María Canseco, con este vestido color nude lleno de cirstales, espectacular.






Carmen Dominichi, elegantísima en un vestido de falda amplia en tafetán y torso en encaje y transparencias.







La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, impecable en este modelo blanco.







La actriz Catherine Siachoque, elegantísima con este vestido estilo ombré, de cuello y alto y lentejuelas, muy de gala.






La cantante italiana Laura Pausini, en un sobrio y original vestido negro.





Unos de nuestros looks favoritos fue el de Jessica Carrillo, lujoso vestido de Johny Estracha el exitoso diseñador de las misses, con detalles de pedrería en el torso.






Y para terminar nuestra selección presentamos a Priscila Perales, en un lindo diseño negro de falda en tull y cuerpo en lentejuela.








Premios

GOLDEN GLOBES 2014

Los Globos de Oro celebraron el domingo 12 de enero en su edición número 71, aquí tenemos los mejores looks de la alfombra roja...

Emma Watson, con un vestido rojo y pantalones negros por debajo de Raf Simons para Dior.
Emma Watson con un vestido rojo y pantalones negros por debajo. Lo firma Raf Simons para Dior



Taylor Swift, con un Carolina Herrera en frambruesa y negro.

Taylor Swift, con un Carolina Herrera en frambuesa y negro



Sofia Vergara, en un luminoso Zach Posen en negro.

Sofía Vergara vistió este voluminoso Zach Posen en negro


Jessica Chastain, con palabra de honor negro de Givenchy.

Jessica Chastain, con palabra de honor negro de givenchy



Sandra Bullock, con un vestido en tres colores con escote en V de Prabal Gurung.

Sandra Bullock, con un tricolorido vestido con escote en pico de Prabal Gurung


Kaley Cuoco, con un estampado floral de Rani Zakhem

Kaley Cuoco, con un estampado floral de Rani Zakhem


Uma Thurman, con un ceñido vestido negro del Atelier Versace

Uma Thurman con un ceñido vestido negro y atado al cuello de Atelier Versace


Y nuestra preferida Julia Roberts, en Dolce&Gabanna...

Julia Roberts, 'encamisada' con un Dolce&Gabanna

Premios


MTV Movie Awards 2014

Los MTV Movie Awards que tuvieron lugar el 13 de abril en Los Ángeles, son unos premios con categorías tan extrañas como su alfombra roja, donde observamos unos estilismos más relajados que en otros premios como la entrega de los Oscar o los Globo de Oro, sin embargo tenemos algunos que destacar. 

Comencemos con la bella Jessica Alba, vistiendo una falda de Kenzo, top de 
D´anarchive y zapatos de Jimmy Choo. Definitivamente la mejor de la gala con diferencia.

mtv movie awards 2014 jessica alba red carpet


Otra de nuestras seleccionadas fue Shailene Woodley con una perfecta combinación de Balmain + Jimmy Choo, el cinturón le daba un giro de "rockstar" muy MTV.


Shailene Woodley

Otra que hizo una elección muy acertada fue Rita Ora, que lució un diseño de Barbara Casasolaque que complementó con un peinado Old Hollywood todo un look 10.


Rita Ora

Y para finalizar nuestra lista tenemos a Debby Ryan, vistiendo un diseño de Rachel Zoe, simple y sencillo en clásico negro y acorde con su edad.


0 comentarios :

Publicar un comentario